Hace tiempo que tenía ganas de ser parte de este fenómeno social, una nueva forma de retórica (virtual), de comunicación informal... finalmente me hice de las ganas (bueh, las ganas siempre estuvieron, mas el tiempo no (ok, miento: el tiempo tampoco lo tenía pero se lo robé a mis estudios (en verdad soy demasiado honesta y sólo lo pedí prestado))) y le estoy dando vida a este pequeño espacio en el que compartiré un poco de la mía.

martes, 21 de noviembre de 2006

Aclaraciones


Ok... partamos: todo lo que escriba en este blog (a menos que se indique expresamente lo contrario) está escrito por mí. Esto es una aclaración para todos aquellos que creen que una ingeniera (to be) no puede escribir como la gente :grr

Algunas cosas las escribo en el momento; en cambio, otras son (serán) recopilaciones de ensayos, cuentos, artículos, etc etc etc que he escrito para ramos, revistas, whatever (inserte aquí un largo etc).

Invito a todos los que pasen por este espacio virtual en donde se vierten humildes opiniones y extrañas formas de ver la vida, a dejar su huella imborrable. No importa sobre qué escriban: pueden ser saludos cordiales (o no tanto), réplicas, invitaciones, sueños, citas, recomendaciones, comentarios varios, historias de vida (inserte aquí otro largo etc, por favor).


Foto: Venecia, Agosto 2006. Blanco y negro, con filtro en bermellón.


Blogalaxia